L a Unción con Aceite

Por: Ernesto Flores A

El aceite se ha usado como un ungüento de curación  desde hace mucho tiempo, así esto simboliza el poder de Dios para sanar el cuerpo, no todos  necesitan  ser ungidos, porque no todos se enferman, pero cuando alguien a enfermado y pide ser ungido con aceite no se debe de demorar en obedecer de hacerlo porque así esta escrito en la palabra del Señor.
Santiago 5:13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 
5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 
5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Hay que entender que el aceite,  es símbolo del poder de Dios  no es el aceite el que sana si no el poder de Dios y la fe de los que están suministrando esta ordenanza, los lideres y los  hermanos deben ser de una  ferviente oración y fe y el Señor escuchara su oración y el enfermo será sanado de su enfermedad si es su voluntad. Los líderes de la iglesia son los que deben suministrar esta ordenanza, LA Biblia nos dice que se deben de llamar a los ancianos de la iglesia y deben de ungirle con aceite en el nombre del Señor y si este hubiere cometido pecado le serán perdonados. Cuantos hermanos  hay en nuestras iglesias que necesitan  hoy  día ser socorridos y esperan una bendición del Señor, es verdad que hay enfermedades de muerte, porque así esta establecido por nuestro Dios y es la hora de que la palabra se cumpla en mas de alguno de ellos  y a llegado  la hora de irse a descansar, la unción con aceite, no es una unción para el alma sino para el cuerpo, entendamos que la palabra  nos dice  que la oración de fe salvara al enfermo y el Señor lo levantara.  
Recuerden que la unción con aceite solo la reciben los que están en fe.       
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario