Nuestro destino

Hoy existen muchos que niegan la existencia del infierno y la Eternidad otro si están convencidos que si existe,un tormento eterno y una Gloria eterna.
Independiente de lo que pueda pensar el hombre acerca de esto, la Biblia determina cual sera el destino de cada uno de nosotros.
Hebreos.   9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,.
Toda la Biblia da evidencia sobre este gran acontecimiento, y no deja ningún detalle oculto sobre el destino de los seres humanos.
Eclesiastés.  12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
No tenemos de acuerdo alas escrituras ninguna excusa, todos  nacemos pero todos tenemos que morir. Es aquí el problema , aquí todo comienza para nosotros.
.Muchos se ríen otros se mofan , algunos dicen allí estare mas calentito,sin darse cuenta de la gravedad de esta situación . Mire la descripción que dan las Escrituras.
En Apocalipsis ,se nos  enseña que satanás que es el dios de este siglo , no todo el tiempo va a engañar ala gente, su destino esta establecido.
Ap. 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. 
La pregunta que me hago, sobre ti ahora mismo ¿ Que sera de ti si no has aceptado a Jesucristo como tu salvador personal ?.
Si no los has aceptado eres hijo,del diablo ( a un que hiera tus sentimientos es así ).
Jesucristo se presenta como una puerta de escape para los que están con satanás,  puedan entrar, aceptando a Jesucristo  como  Señor y Salvador, sino lo haces ya tu sabes cual sera tu destino.
El hombre y la mujer van al infierno, por que han preferido el camino del diablo ,y rechazado, a Jesucristo.
Cuando una persona muere en sus pecados automáticamente queda fuera de la eternidad,
amigo, Dios no pone a nadie en el infierno, es nuestra elección ,lo que nos coloca ahí. 
El infierno fu creado para el enemigo de Dios, satanás , y sus ángeles,los mortales van allí, por que han elegido el camino equivocado. Si el infierno no existiera la Biblia , lo diría.
Pero ella nos da todos los detalles.
 El enojo, nos puede dejar afuera.Mat. 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
 El adulterio, la Fornicación ,el mirar a una mujer y deceandola en el corazón, nos condena, así de severa  es su Palabra.
El es Santo y abita en santidad por eso a nadie le tolera el Pecado.
Mat. 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
 Mat.25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Amigos , nosotros como viles pecadores no hemos tomado el verdadero sentido del sacrificio, hemos dejado a Jesucristo fuera de nuestro corazón. , Lo rechazamos pisoteando con nuestra conducta la Sangre de Jesucristo, no los damos cuenta, que el se despojo asimismo dejando , la Eternidad por venir por el rescate de la humanidad donde tu y yo habitamos,. Dios el Padre, dio a su hijo por ti,y por mi, lo entrego,para que viviéramos, para que esta raza de pecadores tuviera la posibilidad de salvarse,yo también estube muerto en mis delitos y pecado ,igual como tu estas,pero me volví a Jesus y el me limpio de todos mis pecados,tu  también te puedes salvar, de todo este tormento que sera para siempre, allí cera el lloro y el crujir de dientes,y nadie te podrá salvar no existirá ninguna posibilidad de salvación como la que tienes ahora mismo, no importa cual allá sido tu conducta.
Isa:1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 
Que alivio mi amigo,con Jesucristo todo es purificado, todo enblanquesido , todo perdonado.
Dios no quiere que nadie vallas al infierno, por eso debes de evitarlo, el vino a salvarte de ese espantoso lugar.
2da de pedro . 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
Ezequiel. 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?.
 En el infierno siempre falta gente para llenarlo, no seas uno de ellos.
Algunos versículos que hablan acerca del infierno.
El ejemplo del Rico y Lázaro es uno de ellos ,lee, lo que narra la Biblia con mucha atención.
Lucas.16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
En esta narración ud puede ver donde se determina nuestro destino, la muerte es el peor verdugo para, los que no se quisieron arrepentir, ni menos, aceptar el mensaje de Salvación.
¿Cuanto nos ama Dios?.
Jesus en el juicio final ,sus Palabras serán muy diferentes alas se hoy .
El te llama ,te ama, no quirie que te pierdas, te trata de hijitos,te dice que te arrepientas,no quiere que te pierdas,te perdona tus pecados,te toma en sus brazos,te dice venir luego,retarda su promesa,son muchas son las oportunidades que el nos da , no tendremos excusa.       En el Juicio final,les hablara a la gente de una marera muy diferente.
Mat.25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 
Que diferencia,de palabras: malditos,al fuego,apartaos,quieres escuchar estas palabras,creo que no.
Todos resucitaremos peros todos en su debido orden Cristo la Primicias , luego los que son de Cristo en su Venida  (1a de Cor 15:23 ) 
Ap.20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 
El tormento es para siempre.
Ap.14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. 
Ap.20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Hermanos en esta tierra tu puedes ser maltratado ,calumniado , aborrecido vetuperado perseguido,
torturado, encarcelado,no amado despreciado por los hombres, lo podemos soportar.
Pero donde nuestros oídos no podrán soportar  lo que el Señor Jesucristo les dirá alos desobedientes, no te conozco apartado de mi hacedores de maldad ( mat 7:21-23 )
El nos dice que no nos preocupemos por los que nos maltratan.
Si no de esto tenemos que preocuparnos.
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.Y Lucas añade.

Luc 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. 
mi querido amigo hay muchos mas versículos , que nos exhortan, para no ir a ese lugar solo tenemos que convertirnos con todo nuestro corazón al Dios del cielo,no dejes para mañana lo que debes hacer hoy, arrepiéntete  de tus pecados de lo contrario esto te pasara para ti. 

Salmos 9:17 Los malos serán trasladados al Seol,
Todas las gentes que se olvidan de Dios.


autor: Ernesto Flores