El paréntesis entre el sello seis y el sello siete


Por: Ernesto Flores A.

Antes de que se abra el séptimo sello se produce un paréntesis, y la misericordia del Señor se deja de ver nuevamente en este capitulo de La Biblia, todo esta detenido momentáneamente  para que se pueda producir una maravillosa  obra de salvación en el mundo, donde Dios prepara a los siervos que tendrán la misión de evangelizar a millones de seres humanos durante los últimos tres  años y medio del tiempo del fin esta obra la ejecutaran los judíos convertidos, porque después que Jesucristo se allá llevado a su Iglesia, Dios reanuda sus intereses con la nación de Israel, en este lapso de tiempo entre el arrebatamiento y la Segunda venida de Cristo, Dios sella a los 144000 Judíos, 12000 de cada tribu para que cumplan la obra evangelizadora en ese lapso de tiempo, también entran en escena los Dos Testigos Monises y Elías y el ángel con el evangelio eterno, será un trabajo de evangelización a otra dimensión.
Apoc 7: 4 - 8  Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. 
De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. 
De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. 
De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. 
De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Zacarías: 8: 8-23  y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia. 
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la casa de Jehová de los ejércitos, para edificar el templo. 
Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre ni paga de bestia, ni hubo paz para el que salía ni para el que entraba, a causa del enemigo; y yo dejé a todos los hombres cada cual contra su compañero. 
Mas ahora no lo haré con el remanente de este pueblo como en aquellos días pasados, dice Jehová de los ejércitos. 
Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto. 
Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos. 
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Como pensé haceros mal cuando vuestros padres me provocaron a ira, dice Jehová de los ejércitos, y no me arrepentí, 
así al contrario he pensado hacer bien a Jerusalén y a la casa de Judá en estos días; no temáis. 
Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad según la verdad y lo conducente a la paz en vuestras puertas. 
Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová. 
Vino a mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo: 
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se convertirán para la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz. 
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún vendrán pueblos, y habitantes de muchas ciudades; 
y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. 
Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros. Estos versículos bíblicos me confirman que la gloria del Señor será maravillosa en el gobierno milenial en Jerusalén y que todos los salvos de este  corto periodo de tiempo serán millones de personas de toda  tribu, lengua y nación,   estos  no son la iglesia,  estos salvos son los celestiales  levitas y tendrán un rol muy importante en el milenio, recuerden que el verdadero tabernáculo de David estará establecido en Jerusalén  y que tendrán una función especial en el milenio, estos salieron de la gran tribulación son innumerables incontables como la arena del mar.   
Toda esta obra evangelizadora será a otra escala, creo que hoy se esta usando la mas alta tecnología para la evangelización en el mundo y así será usada esta tecnología para la difusión del mensaje de Dios en estos 3 años y medio, el mensaje de Dios y l obra de Satanás  estarán  en toda su acción en el tiempo del fin, millones le creerán al mensaje de los 144000 y los dos testigos y el ángel con el evangelio eterno, y millones le creerán al mensaje de satanás atraves del anticristo y el falso profeta.
Este paréntesis entre el sexto sello con el séptimo sello abra un mover evangelistico donde verdaderos gigantes de la fe aparecerán en escena, como resultado de su siembra muchos creerán al mensaje pero se tendrán que enfrentar a la muerte por  causa de su fe, su conversión estará en peligro mientras este el anticristo con todos sus espías al asecho para poder delatar a los hijos de Dios en ese tiempo de angustia.
Se a dado cuenta ud mi hermano y amigo el privilegio  que tiene ud en este tiempo donde gracia de Dios lo llama hacer parte de la iglesia que será arrebatada en el aire, si no recibe a Jesucristo hoy, ¿Que será de ud si muere sin aceptarlo y no recibe el regalo de su gracia que hoy esta como su salvavidas y después no tengas ninguna posibilidad de salvación que va  hacer de ti? Este es el mejor tiempo para prepararse para el retorno de Cristo por su Iglesia, la gran tribulación, no le  pertenece a la Iglesia, él nos sacara antes que comience el capitulo 4 de Apocalipsis, porque con el arrebatamiento se marca el presente del futuro, esto es lo que la revelación Apocalipsis nos quiere decir que el rapto es la línea de tiempo que separa el presente del  futuro, en otras palabras mientras la iglesia este aquí en la tierra no se cumplirá la profecía en su totalidad, pero cuando desaparezca, se podrá desarrollar todo lo profetizado, y la iglesia podrá verlo desde arriba.
Todo lo que ocurrirá durante la Gran tribulación, el mensaje eterno la cosecha innumerable de almas y los juicios de Dios ejecutándose fieles a su cumplimiento los hombres aprenderán justicia. Isaías 26:9