El amor y el odio

Hay muchas ocasiones en la vida, en que no falta el momento en que nos alteramos con facilidad asta llegar al enojo. Pero lo triste de esta situación es que le damos rienda suelta a ese enojo esta llegar a odiar a nuestro semejante.
El odio se arraiga de tal forma que no somos capas para perdonar,y pasan los dias los meses los años y otros asta se mueren sin arreglarce con su adversario.
¿El Amor y el odio es nuestra identidad hoy?.¿Que dice la Biblia sobre esto?.
Cuando no amamos a nuestro semejante no amamos a Dios .
1a JUAN:4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto .
Se nos manda a cuidar nuestra lengua, tenemos que preocuparnos de no herir la reputación de nuestro semejante,de lo contrario todo lo que agamos para Dios no tendrá mayor importancia.
Santiago:3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.



autor:Ernesto flores




No hay comentarios:

Publicar un comentario